+569 9142 5065

alex@shows.cl

Santiago
Valparaíso
Viña del Mar

Show Matrimonios

Sin duda la mejor decisión de entretenimiento para tu boda. Rutinas divertidas y sorprendentes que dejarán una estela de ilusión y alegría durante toda la fiesta. Mis servicios se caracterizan por la cordialidad, humor blanco y rutinas entretenidas y motivantes donde todos participan.

La Mejor Entrada de Novios

La más increible aparición de novios de Chile. La música se eleva mientras el salón se viste de destellos. Se lleva al centro del Salón una cabina completamente vacía y se cubre con una seda. Se ratira al instante y aparecen de forma imposible los novios, de pie, saludando a todos sus invitados, quienes no pueden creer lo que ha ocurrido...


Servicios



Entrada

La mejor aparición de novios. Potente entrada de música y luces. Desde una cabina vacía los novios aparecen espectacularmente frente a sus invitados.


Cockail

Interacción motivante y entretenida al comienzo de la fiesta (mientras se espera a los novios). Un servicio cercano y alegre ánima y une a ambas familias.


Cena

Una dinámica alegre "Mesa por Mesa" es ideal para amenizar la comida. Servicio personalizados donde se utilizan imagenes de lo novios en rutinas y regalos.


Producción

Servicios logísticos para tu fiesta. Calidad en Amplificación e Iluminación. Animación en hitos del programa. Músicos, bailerines, caricaturistas, Dj.

PREMIO DESTACADO



Entrada de novios. Magia para fiesta de bodas


  • testimonios novios

    “Mis invitados se reían a carcajadas. Lo recomiendo 100%, entretenido para amenizar y juntar a personas que no se conocen.”
    Claudia Jara | Novia 2017 | Santiago

  • testimonios novios

    “Excelente profesional. Hizo un muy buen espectáculo. Llegó puntual y debido a demoras en el protocolo nos esperó para que todo saliera ok.”
    Pamela Reuse | Novia 2016 | Valparaíso

    testimonios novios

    “Alex, 100% recomendable. Se tomó todo el tiempo necesario para estar en nuestras 19 mesas. Tanto nuestros invitados como nosotros estuvimos muy entretenidos con el servicio Close Up. Realmente un acierto!.”
    Kareen Gómez | Novia 2016 | Santiago

Recomendaciones


Solicita tu cotización sin compromiso y recibirás 4 distintas alternativas de servicio, tiempo y formatos para tu fiesta.





Top